Club de Amigos del Mercado de la Encarnación

Bienvenidos al CAME, el Club de Amigos del Mercado de la Encarnación.

Los Comerciantes del Mercado de Abastos de la Encarnación quiere premiar a sus clientes y animar a los que aún no han probado la calidad de sus productos a formar parte de un club exclusivo en el que la alimentación sana, la vida saludable, el encuentro entre lo tradicional y lo innovador y la confianza son los valores fundamentales.

Por este motivo La Asociación de Comerciantes del Mercado de la Encarnación pone en marcha esta iniciativa que quiere acercar el mercado a nuevos clientes, a través de las nuevas tecnologías y nuevos servicios, y premiar a los clientes de siempre con herramientas que les ayuden a seguir confiando en el comercio cercano, local, personalizado e innovador.

¡Únete ya a nuestro club y comenzarás a disfrutar de numerosas ventajas pensadas para tí! 

Promociones, descuentos, regalos, sorteos, recetas, menús personalizados… todo eso y mucho más en CAME, un club de amigos que saben disfrutar de lo bueno, de la calidad y de la cercanía. ¿Cómo? Muy, muy fácil!!! Sólo tienes que enviarnos tus datos, nombre y apellidos y la vía de contacto que prefieras, whatsapp (teléfono) o correo electrónico y nosotros hacemos el resto. y ¿Dónde lo envío?

Puedes enviarnos tus datos al número de whatsapp o correo electrónico que indicamos arriba, por mensaje a nuestra página de facebook o a través del apartado de contactos de esta web.

Recibirás tu tarjeta virtual y comenzarás a disfrutar de las ventajas del Club. Ya lo sabes! Te estamos esperando!!!