El Mercado de la Encarnación se encuentra situado en un enclave monumental característico.

La situación del Mercado de la Encarnación en la planta baja de las Setas de la Encarnación hace que se encuentre muy bien situado. Una situación excepcional tanto para los turistas como para los vecinos del barrio de toda la vida.

Diferentes tipos de consumidores se acercan a este mercado diariamente a adquirir productos frescos y de alta calidad. Porque si algo caracteriza a los mercados de abastos es la calidad de sus productos.

En el mercado se puede encontrar tanto carne como pescado, frutas, verduras, encurtidos y congelados. Pero si además te gusta la moda no dudes en acudir a la tienda de ropa/ joyería que puedes encontrar en el puesto número 39.

La zona centro donde está el Mercado de la Encarnación está rodeada de cultura.

Es un lugar que dejará indiferente a pocas personas ya que aquí encontrarás desde el Antiquarium.

En el Antiquarium se encuentran los vestigios in situo más antiguos de la ciudad hasta la más moderna y premiada arquitectura de Las Setas donde todo el mundo quiere subir para admirar las vistas.

Para aprovechar tu visita al mercado iremos recomendando en la web lugares para visitar antes o después de realizar tus compras en nuestros puestos.

¡Una forma tradicional de comprar que te sorprenderá!

Deja una Respuesta