I. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el uso del sitio web http://mercadodelaencarnacion.es (en adelante, el Sitio Web) titularidad de la ASOCIACIÓN MERCADO DE ABASTOS DE LA ENCARNACIÓN (en adelante, MERCADO DE LA ENCARNACIÓN), Plaza de la Encarnación s/n 41003 Sevilla, CIF: G90209990, pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcional información sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación en el futuro de servicios y bienes por medio de la misma (todo ello se denominará conjuntamente los «Servicios»).

La Asociación mercado de abastos de la Encarnación ejercen su actividad dentro del Mercado de Abastos de la Encarnación, por disposición del Reglamento Municipal de Mercados de Abastos de Sevilla, ya que el Mercado de la Encarnación es un mercado municipal en régimen de gestión directa por parte del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, puede utilizar la dirección de correo postal indicada, así como la dirección de correo electrónica info@mercadodelaencarnacion.es

Por la propia naturaleza del Sitio Web, así como de su contenido y finalidad, la práctica totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo ha de hacerse gozando de la condición de Usuario, la cual se adquiere según los procedimientos recogidos en la misma. Por lo tanto, la citada condición de Usuario supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. MERCADO DE LA ENCARNACIÓN se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, MERCADO DE LA ENCARNACIÓN recomienda al Usuario leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles al público en general, respecto a las cuales MERCADO DE LA ENCARNACIÓN también desea cumplir con sus obligaciones legales, así como regular el uso de las mismas. En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a las citadas páginas, por los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Por último, por la naturaleza propia del presente Sitio Web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Por esto, el Usuario, así como otros usuarios que no gocen de esta condición, quedan obligados a acceder a las presente Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.

II. ACCESO Y SEGURIDAD

El acceso a los Servicios puede requerir el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Usuarios y formar parte de la denominada «Comunidad Privada de MERCADO DE LA ENCARNACIÓN» El identificador del Usuario estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Usuario, será necesario la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 4 caracteres.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el Usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

III. UTILIZACIÓN CORRECTA DE LOS SERVICIOS

El Usuario se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:

(a) utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

c) realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a MERCADO DE LA ENCARNACIÓN o a terceros;

(d) emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensaj