EL MERCADO DE ABASTOS DE LA ENCARNACIÓN ORGANIZA EL SHOWCOOKING #TRANSFORMATUMERCADO PARA PRESENTAR MERCATIC UN PROYECTO QUE UNE TRADICIÓN E INNOVACIÓN

La Asociación del Mercado de Abastos de la Encarnación presenta el proyecto de transformación digital del mercado, MERCATIC, en una jornada de puertas abiertas que culminará con un Showcooking y degustación realizado por el influencer de moda en la gastronomía andaluza, Daniel del Toro, concursante de Master Chef 4.

El Mercado de la Encarnación abre sus puertas a la ciudadanía en una jornada especial con motivo de la presentación de los avances y logros conseguidos gracias al proyecto “MERCATIC” el próximo 25 de mayo a las 11.00 horas.

En la jornada el conocido concursante de Master Chef 4, Daniel del Toro, sorprenderá al público que podrá degustar algunas de sus exquisitas recetas, elaboradas con productos frescos del propio mercado. Alta cocina con los productos cercanos y asequibles que caracterizan a estos comercios.

El acto contará con la participación de Carmen Castreño, Primera Teniente de Alcalde y Delegada del Área de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla, representantes de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, Cámara de Comercio de Sevilla y Asociación de Hosteleros de Sevilla, entre otros.

MERCATIC nace del deseo de posicionarse en el entorno digital como mercado que combina la tradición y la innovación, fórmula para hacer más atractivo el comercio de proximidad de productos frescos y saludables, para vecinos y visitantes de la zona.

Gracias a la financiación recibida por el Área de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla en el marco de la convocatoria destinada a los comercios minoristas, la asociación está llevando a cabo una intensa transformación digital centrada en la creación y dinamización de un portal web y perfiles en las redes sociales de mayor relevancia, Facebook, Twitter e Instagram, que incrementan el grado de conocimiento del mercado y mejoran la intención de compra, afluencia de nuevos clientes y la optimización del enclave turístico, cultural y comercial en el que se encuentra.

Una imagen renovada del mercado, más moderna y atractiva, un plan de marketing online, merchandising y la formación de los comerciantes asociados son otras de las acciones del proyecto que incrementan la competitividad del mercado de abastos y dejan una escenario muy favorable al desarrollo de nuevas acciones de adaptación digital a este nuevo escenario comercial.

Para más información:

https://mercadodelaencarnacion.es/

https://www.facebook.com/mdoencarnacion/

https://twitter.com/mdoencarnacion

https://www.instagram.com/mdoencarnacion/

 

O contactar con:

Cristina De Cecilia

cristina.dececilia@boxdigital.es

699 379 565

Deja una Respuesta